Nosotros

Logo EDUKTV

La Fundación JyM Educando Crecemos, A.C. fue creada para ser una columna de apoyo a la educación y a la capacitación, para brindar una oportunidad a todos aquellos interesados en desarrollarse y crecer.
 
Realizamos diferentes estudios y pruebas para desarrollar contenidos aprovechables, útiles y efectivos para la mayoría de las personas interesadas, logrando un sistema de duración, formato y estilo pedagógico adecuado. Los contenidos están desarrollados de manera audiovisual para mejorar el entendimiento y agilizar el aprendizaje, de tal forma que con sólo invertir unas cuantas horas de estudio, algunas personas/familias podrán aprender lo suficiente para:

          Desarrollar un negocio familiar.

           Generar un ingreso adicional.

           Ser más productivos en su trabajo.

           Tener mejores posibilidades de ascenso en en la empresa que laboran. 

           Conseguir merecidos aumentos de sueldo.


   Misión

Eduktv permitirá a muchas personas aprender uno o varios temas, talleres, técnicas y oficios de manera cómoda, sencilla, rápida y práctica, conocimientos con les permitirán estar más preparados, así como elevar sus oportunidades y nivel de vida.

Para todas las personas que por disponibilidad de tiempo, dinero y exceso de compromisos no habían considerado retomar sus estudios o incluso iniciarlos, EDUKTV es la mejor opción, multiplicando no sólo las opciones temáticas, sino adaptándose por completo al tiempo, espacio y posibilidades de acceso a la plataforma de cada integrante. 


  Ventajas de EDUKTV contra otros Sistemas:

  • La capacitación vía e-learning es hasta 50% más aprovechable que la capacitación presencial. 
  • Es un sistema Diseñado para que cada quien aprenda a su propio ritmo, disponibilidad y capacidad; pudiendo acceder desde su casa, oficina, café Internet, tablet y smartphone.
  • Es más económico que la mayoría de los sistemas y escuelas actuales
  • La duración de los estudios es suficiente para aprender algo útil y productivo, el tiempo de las clases y su diseño modular reduce el índice de abandono.
  • Estamos registrados ante la STPS con el número JEC-101209-4D4-0013.



  Tenemos 5 grupos básicos de enseñanza

  • Eduktv Idiomas

    Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

    Eduktv Talleres/Oficios/Técnicas

              Albañilería, Auxiliar Contable, Carpintería y Ebanistería, Cocina y Gastronomía, Corte y, Confección, Decoración, Panadería y Repostería, Pintura y Recubrimientos, Computación, Electricista, Estética y Belleza, Herrería, Ventanearía y Aluminio, Hojalatería, Manualidades, Mecánica, Tejido, Turismo y más ...

    Eduktv en la Salud

    20 temas, Alimentación y Nutrición, Enfermedades, Crónicas, Prevención, etc.

    Eduktv Educación Básica

    Primaria , Secundaria y Preparatoria

    Eduktv en los Negocios

    Administración, Inicio/Arranque de Negocios, Contabilidad, Desarrollo Humano, ERP, Fiscal, Legal, Mercadotecnia y Publicidad
    Manejo de Recursos Humanos, Ventas, Contratos, Seguros y Fianzas, Simuladores de Negocio...


  • Antes de realizar cualquier trámite, debes estar REGISTRADO en el modo gratuito



Última modificación: sábado, 24 de junio de 2017, 19:56