Patrocinios a EDUKTV por marca/producto
 
 
En base a la investigación realizada a nivel mundial por la prestigiada Agencia Edelman, denominada OOD PURPOSE en 2010, realizada en13 países (incluido México) y aplicada a 7,000 personas, considerando lo que cualquier empresario y alto ejecutivo conoce, quedó demostrado que las buenas obras son bien apreciadas por el mercado y los consumidores.

El 78% de la gente prefiere comprar a empresas que ayudan o soportan buenas causas.

El 76% de la gente apoyaría y ayudaría a promover la marca de empresas que ayudan socialmente o soportan una buena causa.

El 75% de la gente recomendaría marcas que ayudan socialmente o soportan buenas causas.

El 70% de la gente cambiaría de marca a empresas que ayudan o soportan buenas causas.

 

Confianza y Responsabilidad Social es actualmente el nombre del juego.


Con EDUKTV y sus beneficios, las ventas de su empresa podrán incrementarse en varios puntos, lo cual es infinitamente más redituable que el monto de su aportación y tendrá una duración de al menos 5 años.


Maneras de apoyar a la educación en México, presentamos una de las mejores por diferentes aspectos:

Existen casi 60 millones de internautas en México y cerca de 25 millones de Teléfonos Inteligentes, cifras que siguen creciendo aceleradamente.

Contamos con un sistema vanguardista adaptado al tiempo actual, ofreciendo capacitación de calidad vía internet (viable en PCs, Laptops, Netbooks, Tablets y Smartphones) que permiten a los estudiantes avanzar a su propio ritmo, revisando cada video tantas veces como deseen, así como organizar sus tiempos y espacios de estudio: pueden estudiar en la casa, oficina, café internet, en el transporte público o privado.

EDUKTV apoya a muchas personas a estudiar, preparar y mejorar su situación actual.

Cada peso que recibimos nos permite generar más contenidos y de manera más acelerada.

Le permite cumplir como Empresa Socialmente Responsable.

Provee a su empresa visibilidad en el mercado.

Su aportación es muy baja comparada con la exposición, beneficios y duración de su presencia en el medio.


Para poder desarrollar y producir temas, operar y transmitirlos de manera gratuita o a bajos costos, requerimos de su apoyo, el cual pueden brindarnos contratando Capacitación EmpresarialBecando a sectores o grupos de personas, o bien convirtiendose enPatrocinador de alguna sección o tema.

El patrocinio es, así mismo, una forma eficiente para promover su marca/producto con las personas que se encuentran ya capacitándose con nosotros

 

Dentro de las opciones de Patrocinio que tenemos para ofrecerle, se encuentran las siguientes:


Patrocinador Fundador de Tema o Categoría

 Aportación única, una vez realizada, su presencia y crédito será por 9 años

 Autorización de difusión en su empaque y publicidad actual

 Veto específico de copatrocinadores y anunciantes que sean competencia directa

Estas becas se podrán otorgar por la Persona, Empresa o Institución que busque ayudar en forma real y de manera masiva a costos muy bajos y con una elevada efectividad.


R.O.I. (Beneficios al Patrocinador)

Acreditamiento y Reconocimiento Social

Cumplir como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Reconocimiento por 5 años como Fundador

Satisfacción de crear algo trascendental y de gran apoyo social, que beneficiará a millones de personas en México

Patrocinio permitirá gozar con 1 sola aportación beneficios de por vida, decenas de millones de impactos con ella

El costo por impacto será de centavos, precio difícil de lograr en otros medios


Patrocinador Fundador EDUKTV

Cada uno de los proyectos tiene asociados costos de producción y lanzamiento, dentro de los cuales se está considerando lo necesario para su desarrollo, lanzamiento y respectiva promoción durante el primer año.

 Montos expresados en Dólares, no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso


El patrocinio por categoría es por tipo de producto, por ejemplo: mayonesa, leche, jamón, sartenes, queso, Ron, Agua Mineral, en sí cualquiera de los casi 1,000 diferentes productos/categorías que existen en temas como alimentos y bebidas, la marca/producto aparecería en cada receta, coctel o preparación donde sea utilizada, creando con esto, Brand Awareness, Posicionamiento y Top of Mind, entre otros beneficios. Esto será muy útil para los patrocinadores de categoría en Proyectos como Cocina y Gastronomía, Bar Café, Bar Alcohol, Cafeterías, Antros, Restaurantes, Hoteles y similares, en los que se producirán miles de recetas, preparaciones, el desarrollo y entrenamiento para cada uno de los puestos y trabajos en la industria turística, así como en situaciones similares en otros temas como carpintería, plomería, estética y belleza, por mencionar algunos. Es la mejor manera de posicionar su producto/marca/empresa como debe ser, como una institución preocupada por la educación que apoya en temas relacionados con su empresa y permite a muchas personas y empresas crecer, desarrollarse y mejorar. 


PATROCINAR

 

Antes de realizar cualquier trámite debes estar registrado en modo gratuito al menos.


Última modificación: martes, 28 de junio de 2016, 17:39