Patrocinios por Tema o Categoría


PATROCINIO TEMA

 

Para poder desarrollar y producir temas, operar y transmitirlos de manera gratuita o a bajos costos, requerimos de su apoyo, el cual pueden brindarnos contratando Capacitación EmpresarialBecando a sectores o grupos de personas, o bien convirtiendose en Patrocinador de alguna sección o tema.

El patrocinio es, así mismo, una forma eficiente para promover su marca/producto con las personas que se encuentran ya capacitándose con nosotros

 

Dentro de las opciones de Patrocinio que tenemos para ofrecerle, se encuentran las siguientes:


    Patrocinio por Sección, Tema o Subtema

En el Patrocinio de Tema, sólo se pueden aprovechar 2 espacios:

    • Primer y Segundo Patrocinador (de acuerdo al momento de la firma).

Dependiendo del tema, longitud, relevancia y audiencia, losprecios varían entre $ 100,000 y $ 250,000 dólares + IVA, incluyendo su marca por 5 años en todas las clases del tema y la posibilidad de anunciar en su empaque, publicidad y comunicados que “SU EMPRESA APOYA A LA EDUCACIÓN”

En este modelo usted puede patrocinar, por ejemplo:

    • La sección de Turismo o bien el Tema de Cocina y Gastronomía o Cafetería o Restaurante, y dentro de estos:

                -    Bar Alcohol, Bar Café, etc.


    Patrocinio por Categoría

En este modelo usted puede patrocinar una categoría especifica como podría ser: un ingrediente de cocina, una bebida, implementos, equipos electrodomésticos y de automatización, por ejemplo; Vino, Leche, Refresco de Cola, Cuchillería, Baterías, Mayonesa, Aderezos, Carne, Huevo , etc. 

Se garantiza la filmación de al menos 10 recetas con su ingrediente y todas las que nos entregue en formato PDF en la parte del recetario. En cada receta en la que su ingrediente/equipo sea utilizado tendrá “Product Placement”con marca claramente visible, créditos en producción y otros apoyos.

Los costos de Patrocinio de Categoría de Producto van de $ 15,000 a $ 35,000 dólares + IVA por 5 años en todas las clases del tema y la posibilidad de anunciar en su empaque, publicidad y comunicados que “SU EMPRESA APOYA A LA EDUCACIÓN”.


Última modificación: martes, 28 de junio de 2016, 17:40